viernes, abril 19, 2024
La Mayoría SilenciosaMunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Hombre exhuma restos en panteón de Calimaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Un hombre fue detenido mientras caminaba cargando restos humanos en una bolsa negra llena de tierra por las calles de la delegación de San Andrés Ocotlán, en el municipio de Calimaya la tarde del miércoles, aparentemente exhumo los restos de un familiar del panteón de la comunidad.

De acuerdo con las autoridades, este sujeto llamó la atención de la gente alertando a las autoridades, y del encargado del panteón quien al arribó de los uniformandos les alertó del sujeto quien caminaba por dicho avenida con una pala, además de la bolsa en las manos, al acercarse los elementos se percataron de que al interior de la bolsa se encontraban los restos de una persona.

Tras ser cuestionado sobre los restos el sujeto identificado como Alberto Rosano “N” de 23 años indicó a los policías que en ella traía un amigo, siendo detenido. Según testigos, señalaron que esta persona padece de sus facultades mentales y que el cuerpo que estaba en la bolsa era de su propio hermano.

Sin embargo, serán las autoridades quienes decidirán su situación legal del ahora detenido. Hasta este momento el cuerpo no ha sido identificado quedando a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *