sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Hombre mata a su pareja en un Sears de Tlalnepantla; se suicida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Durante la noche del 1 de mayo al interior de la tienda departamental Sears ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, se registró un feminicidio, un hombre disparó en contra quien presuntamente era su esposa, identificada como Araceli “N”, de 50 años de edad quien trabajaba en dicho lugar.

Además, este sujeto también mató a otro trabajador de la tienda, identificado como Ariel de 39 años, compañero de trabajo de Araceli “N”, para después quitarse la vida. Se presume que el hombre mató a su expareja por celos.

De acuerdo con autoridades municipales, fue alrededor de las 21:10 horas cuando empleados y clientes de la tienda solicitaron apoyo a los servicios de emergencia tras un tiroteo registrando dentro del complejo departamental.

Al sitio, arribaron paramédicos llegaron al centro comercial en Tlalnepantla para tratar de auxiliar a las tres personas, pero ya habían fallecido, informaron autoridades.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación para indagar más sobre los fallecidos y el móvil del triple homicidio.

Cabe mencionar que el Estado de México se considera como la primera entidad a nivel nacional con más feminicidios, solo en lo que va de este año se han registrado 40 casos, más información en el siguiente enlace: EdoMéx, entidad con más violaciones y feminicidios; marzo el más violento contra las mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *