sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Hombre muere atropellado por autobús en Metepec

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Un hombre de aproximadamente 50 años murió atropellado por una unidad de transporte público en la delegación de San Jerónimo Chicahualco, en Metepec.

El trágico accidente ocurrió la noche de este jueves sobre la calle Manuel J. Clouthier y 12 de Octubre, cuando el transeúnte fue arrollado por una unidad de transporte público de la línea Intermetropolitano.

En instantes, algunas personas que pasaban por el lugar, al percatarse de lo ocurrido, a través de una llamada de emergencia solicitaron a los cuerpos de emergencia y elementos policiales, quienes lograron detener al presunto responsable de nombre Daniel de 23 años.

Asimismo, los paramédicos confirmaron el deceso del hombre, mientras que los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho para colocar cinta de precaución para el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Personal forense recabó los indicios para abrir la carpeta de investigación, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue para los estudios periciales. Además, el chófer del autobús fue puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *