lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Hombre muere calcinado en su unidad tras accidente en Almoloya de Juárez

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Un hombre murió al interior de una camioneta en llamas luego de que saliera de la cinta asfáltica que fue impactada por otra unidad que al parecer se dio a la fuga en Almoloya de Juárez.

El fatal accidente ocurrió durante la madrugada de este día en la autopista Toluca-Zitácuaro a escasos metros de la caseta La Hortaliza en el kilómetro 5, cuya camioneta se incendió tras el derribo de un poste y cables de energía eléctrica que tiró un camión de carga y comenzó la deflagración.

Te puede interesar: Una persona calcinada deja choque de dos tracto camiones en Atlacomulco

Elementos de Protección Civil y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron para brindar los primeros auxilios por lo que luego de sofocar las llamas, se confirmó el deceso de la persona, mientras que elementos policiales tomaron conocimiento del suceso, pues al parecer uno de los implicados en el accidente se dio a la fuga.

Momentos después del incendio el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó al sitio para iniciar con las diligencias y el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para los estudios correspondientes para determinar las causas reales del deceso.

Galería:

Foto: Macrina Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *