domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Hombre quedó tendido sobre la cinta asfáltica al ser atropellado en la México-Toluca

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

El cuerpo de un hombre quedó tendido sobre la cinta asfáltica al ser atropellado sobre la carretera México-Toluca en la curva de Amomolulco en el municipio de Lerma.

Según reportes, el hombre quedó al descubierto la madrugada de este sábado por el resto de los automovilistas que circulaban por la zona, quienes dieron aviso inmediato a los cuerpos de emergencia y elementos policiales, donde se refirió que el conductor responsable se dio a la fuga con dirección a la Plazas Outlet.

Te puede interesar: Hombre muere calcinado en su unidad tras accidente en Almoloya de Juárez

Luego de confirmar el deceso del hombre por los socorristas de Cruz Roja Lerma, fue cubierto con una sábana, por lo que la zona fue resguardada por una unidad policial, además de acordonar el tramo. El hombre vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera roja y sudadera verde, el cual no pudo ser identificado.

Horas más tarde agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron para realizar la inspección ocular, recabar los indicios necesarios para el esclarecimiento del hecho; el cuerpo fue llevado a la morgue para los estudios periciales a fin de establecer las verdaderas causas del deceso.

Galería:

Foto: Macrina Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *