Horacio Duarte e Higinio Martínez gastan millones de pesos para promocionarse: Alfonso Bravo

Foto: Especial.
Con ellos, la austeridad republicana quedó rebasada.

El Partido Acción Nacional (PAN) a través de su representante ante el Instituto Electoral del Estado de México, (IEEM), lleva un seguimiento puntual de los eventos masivos que ha realizado Morena y sus aspirantes a la gubernatura en los cuales se detallan los gastos millonarios que han tenido las corcholatas mexiquenses.

Alfonso Bravo, representante ante el IEEM, dijo que se han armado expedientes de cada uno de los eventos públicos que ha tenido Morena, sobre todo los de sus aspirantes Horacio Duarte e Higinio Martínez, cuyos actos masivos han costado millones de pesos.

Estos eventos dan muestra que Morena sí está incurriendo en actos anticipados de campaña, en los cuales la austeridad que tanto proclaman ha quedado rebasada, toda vez que sin el menor recato gastan millones para tratar de incidir en el ánimo de la ciudadanía.

Es por ello que Acción Nacional, se ha dado a la tarea de llevar un seguimiento a los actos públicos de Horacio Duarte e Higinio Martínez, de este último personaje desde sus supuestos “foros legislativos”, que solo los realizó para placearse por el Estado de México.

Alfonso Bravo, destacó que ninguna actividad que realicen las corcholatas mexiquenses dejará de ser supervisada, al contrario se les contará peso por peso y en su momento la información se hará valer ante las instancias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.