Ignora Lerma Demanda de Bacheo en la Zona industrial

Alberto Téllez

IGNORAN DEMANDA EN BACHEO EN ZONA INDUSTRIAL

Esta calle parece una verdadera carrera obstáculos. Para poder cruzarla en necesario pasar por montones de arena, baches, peatones y por si fuera vehículos mal estacionados.

Es la avenida del Parque ubicada en la zona industrial del municipio de Lerma y trabajadores que todos los días pasan por ahí denuncian que esta problemática lleva más de ocho años afectando a peatones y automovilistas.

Docentes de una escuela que se ubica sobre esta calle, aseguran que en repetidas ocasiones trabajadores del ayuntamiento han acudido al lugar para bachear la vialidad, sin embargo debido al paso de los camiones de carga el asfalto vuelve a quedar en malas condiciones.

Los que más padecen por esta situación son los estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos, dicen por las malas condiciones de la calle; ya que al cruzarla temen por su integridad física.

Al asegurar que es complicado y aún más en la temporada de lluvias, pues vehículos que pasan por la zona para evitar los grandes charcos pasan por la banqueta lo que es un riesgo para los estudiantes.

Directivos de la escuela, informan que en varias ocasiones han acudido con las autoridades del municipio para que les ayuden a resolver esta situación, sin embargo no han recibido alguna respuesta alguna.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Es momento de ver por los problemas en lugar de ignorarlos: Agustín González Es momento de ver por los problemas en lugar de ignorarlos: Agustín González
Ciudadanos decidirán qué obras se hacen en Lerma: Agustín González Ciudadanos decidirán qué obras se hacen en Lerma: Agustín González
Pareja choca en Paseo Tollocan y sólo ella sobrevive Pareja choca en Paseo Tollocan y sólo ella sobrevive
Asegura José Castillo que de ganar interna de Morena y luego elección en Lerma “no habrá cacería de brujas” Asegura José Castillo que de ganar interna de Morena y luego elección en Lerma “no habrá cacería de brujas”

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.