jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Implementarán 3 operativos de seguridad para Semana Santa en Toluca

Compartir:

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.
Las fuerzas municipales vigilarán espacios religiosos, vialidades principales y zonas de alta incidencia delictiva.

Del 31 de marzo al 4 de abril, el ayuntamiento de Toluca pondrá en marcha tres operativos de seguridad para las personas que visiten el municipio y los habitantes que salgan a vacacionar con motivo de la Semana Santa, informó la dirección local de Seguridad Pública y Vial.

El primero de los operativos según la autoridad, se llevará a cabo en los espacios religiosos, pues pese a que están canceladas las representaciones y otras actividades relacionadas con esta temporada, se prevé que haya una nutrida asistencia en las iglesias de la demarcación.

De manera simultánea, se llevará a cabo un operativo con policía de tránsito en las principales vialidades de la capital mexiquense para el resguardo de las personas que saldrán o entrarán el municipio entre este miércoles y el próximo domingo.

Además, se desarrollarán las labores normales de vigilancia en el Centro de la ciudad y habrá presencia de policías municipales en las zonas y horarios identificados con alta incidencia de robo a casa habitación, además de que se harán recomendaciones para la gente que decida dejar sus casas en este periodo.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca, en este periodo vacacional trabajará la totalidad del estado de fuerza municipal conformado por 2 mil 400 elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *