jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

INAUGURAN EXPO CANACO TOLUCA, OPORTUNIDAD DE MODERNIZACIÓN PARA PyMEs

EXPO CANACO TOLUCA

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, miércoles 25 de marzo de 2015.-
Se llevó a cabo la apertura de la Primera Expo “Emprendedurismo e Innovación para la Competitividad de las Pymes del Valle de Toluca”, impulsada por la Canaco Servytur Valle de Toluca 2015, que permanecerá del 25 al 27 de marzo en la Plaza de los Mártires, con entrada gratuita.

Al acompañar al secretario de Desarrollo Económico de la entidad, Adrián Fuentes Villalobos al acto inaugural de la muestra de servicios financieros, el alcalde de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, reconoció la labor del presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca, Marco Antonio González Castillo, porque dijo, impulsa y promueve el desarrollo de nuestra región.

El presidente municipal Álvarez Jasso agregó que “como Municipio Educador valoramos los programas de capacitación, las conferencias magistrales y los talleres enfocados a articular el sector terciario con otros de la economía de nuestra entidad, porque mejorarán la competitividad, innovación y productividad”, expresó.

Durante los tres días de su duración, en la Expo CANACO Toluca se impartirán seis conferencias magistrales: Plan de mercadotecnia; Innovación y productividad; Impuestos y Productividad (cultura del ahorro); Las nuevas tecnologías y tu negocio; Capacitando avanzamos, y Crezcamos Juntas, a partir de las 10:00 y hasta las 19:00 horas.

Asimismo, se darán cuatro talleres en beneficio de 200 pequeñas y medianas empresas en este evento gratuito que permitirá a las Pymes adquirir herramientas empresariales para crecer, modernizarse, ser más productivos, rentables y competitivos, con una exposición de servicios financieros, telefonía, cómputo, mayoristas a disposición de los micro y pequeños empresarios, así como inscripción al Sistema Emprendedor.

En el evento también se dieron cita vicepresidente regional de la zona centro de la CANACO, Javier Solís Ruiz; Juan Manuel Martínez Nava, delegado estatal de la STyPS, y el director de Desarrollo Social municipal, Francisco Javier Hernández Sepúlveda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *