domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Incendio consume maderería en Toluca; no hay lesionados

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Una maderería se incendió por causas aún desconocidas la madrugada de este viernes en la delegación de San Pablo Autopan en el municipio de Toluca.

La deflagración ocurrió alrededor de las 01:30 horas en un sitio ubicado sobre la calle Benito Juárez y 16 de Septiembre, cuyas llamas alcanzaban has los 15 metros de alto, las cuales se extendieron en la zona causando el incendio de tarimas.

Vecinos del lugar alertaron a los elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca, donde arribaron al apoyo los vulcanos de Metepec, Temoaya, Zinacantepec y Xonacatlán, pues había casas cercanas, donde los habitantes fueron evacuados, por lo que no se registraron personas lesionadas.

Los tragahumos lograron sofocar las llamas por lo que elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para el deslinde de responsabilidad, sin embargo, serán los agentes del ministerio público quienes esclarezcan el motivo del incendio, donde trabajan los bomberos para el enfriamiento de la zona para evitar reavivar las llamas.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *