viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Incentivar la contratación y capacitación de personas con discapacidad: Arnold Llanos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @ArnoldLlanosSolano

Es momento en que haya más inclusión para las personas con discapacidad en el ámbito laboral, y ver por más oportunidades para las mujeres en periodo de lactancia, así como mejorar las condiciones del personal de salud, indicó Arnold Llanos, candidato a diputado federal por el Distrito 35 con cabecera en Tenancingo por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Con relación a la inclusión de personas con alguna discapacidad, sostuvo que de ser electo el próximo 6 de junio, trabajará para Reformar la ley del impuesto sobre la renta para incentivar la contratación y capacitación de las personas con discapacidad, así como reformar la ley Federal del trabajo para la inclusión laboral.

Asimismo, se comprometió a ver por las madres trabajadoras en fomentar e incentivar a que puedan realizar trabajo desde casa después del periodo de licencia de maternidad con la finalizad de seguir con la lactancia materna.

Por otro lado, el candidato a diputado por el PES refrendo su apoyo en mejorar las condiciones del personal de salud, e indicó que es momento de que el personal médico tenga un buen equipo de trabajo y salarios dignos, prometiendo un incrementó, así como mejorar las instalaciones del sistema de salud, para una mejor accesibilidad y disponibilidad al servicio.

Entre las propuestas del candidato Arnold Llanos también destaca reformar uno de los artículos de la Constitución, donde los se permita en el Congreso de la Unión la reelección de los diputados por cuatro periodos consecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *