lunes, marzo 18, 2024
Nacionales

Indignación por liberar a exdiputado que arrolló y mató a menor en Veracruz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Luego de que se diera a conocer que el exdiputado por la bancada del PRI en Huatusco, Veracruz, Antonio García Reyes, arrollara y matara a una menor de aproximadamente 7 años, por presuntamente conducir en estado de ebriedad, este día se informó que salió en libertad, hecho que causó indignación en la familia de la víctima, así como amigos e internautas que tienen conocimiento del hecho.

Durante la primera audiencia en contra del exfuncionario, el juez que lleva el caso consideró que no existían los elementos suficientes para que García Reyes permaneciera detenido y dictaminó que continúe su proceso legal en libertad.

En medios locales trasciende que luego de comunicarse esta decisión, familiares de la pequeña Gaby, lanzaron piedra a las patrullas que resguardaban al detenido, por lo que policías realizaron disparos al aire para abrir paso y trasladarlo a la comandancia.

El responsable fue identificado como el exlegislador Antonio García Reyes, de quien trasciende iba en estado etílico; fueron policías municipales de Huatusco quienes lo detuvieron y trasladaron a los separos, donde este miércoles el juez lo dejó en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *