viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Exdiputado Antonio García, presuntamente ebrio arrolla a menor de 7 años y la mata

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Antonio García Reyes, líder de la Confederación Nacional Campesina de Veracruz (CNC) y exdiputado local por el PRI en Huatusco, Veracruz, fue detenido por las policías de Seguridad luego de que arrollara a una menor de tan sólo 7 años de edad, quien lamentablemente perdió al vida por la fuerza del impacto. Trasciende, el exlegislador conducía en estado de ebriedad.

La tragedia sucedió durante la noche de este domingo, sobre la Calle 17 de la colonia Xocotla en el municipio antes mencionado, donde familiares y vecinos solicitaron los servicios de emergencia, pero al llegar al sitio, los paramédicos únicamente confirmaron el deceso de la menor identificada como Gaby “N”, quien ya que no presentaba signos vitales.

El responsable fue identificado como el exlegislador Antonio García Reyes, de quien trasciende iba en estado etílico; fueron policías municipales de Huatusco quienes lo detuvieron y trasladaron a los separos preventivos de la Policía Municipal, donde se definirá su situación legal.

En lo que respecta a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron quienes realizaron el levantamiento de la pequeñita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *