INESLE, COMPROMETIDO CON LA INVESTIGACIÓN LEGISLATIVA: JORGE HUIZAR

JORGE HUIZAR VOCAL INESLE

Toluca Estado de México.- El vocal Ejecutivo del Instituto de Estudios Legislativos, Jorge Huizar Rios, afirmó que en el Inesle existe el compromiso de seguir trabajando para la investigación legislativa y la difusión de la cultura parlamentaria.

Huizar Rios, añadió que son diversos temas los que se han abordado desde su llegada al Instituto, entre ellos,  la defensa del voto y el funcionamiento del sistema electoral mexiquense, modernizado por la Legislatura local, asunto trascendental para la vida democrática de la entidad.

Acorde a la obligación asumida, el vocal Ejecutivo del Inesle, anunció que junto con su equipo de trabajo, preparan un curso en administración pública municipal y otro en derecho parlamentario, igualmente abierto y gratuito.

Jorge Huizar, destacó que se ha confirmado la presencia del Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Jorge Mario Pardo Rebolledo, quien ha sido invitado para dictar una conferencia en el mes de abril.

Finalmente, indicó que para incrementar el acervo cultural del Instituto de Estudios Legislativo, recibieron 102 ejemplares de libros del Ayuntamiento de Toluca, así como de los Institutos Mexiquense de Cultura y del Municipal de Cultura, Turismo y Arte, instituciones a las que agradeció por dicha aportación.

Filed in: Política

You might like:

Provoca caos vial volcadura de trailer en la Texcoco-Lechería Provoca caos vial volcadura de trailer en la Texcoco-Lechería
Por lluvias suspenden servicio de la Línea 6 del Metro Por lluvias suspenden servicio de la Línea 6 del Metro
Refuerzan programa de pruebas rápidas gratuitas para detectar COVID-19 Refuerzan programa de pruebas rápidas gratuitas para detectar COVID-19
Alcaldías de la CDMX se suman a vacunación de 40-49 años contra COVID Alcaldías de la CDMX se suman a vacunación de 40-49 años contra COVID

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.