jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

INICIA VICENTE ESTRADA AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA EN TLALCILALCALLI

AMPLIACION DE RED ELECTRICA EN TLALCILALCALLI

Almoloya de Juárez, Estado de México: En la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcali, en el Barrio el Rosal, se realizó la entrega y se dio el banderazo para iniciar con la obra de Ampliación Eléctrica, estuvieron presentes las autoridades municipales donde participaron con pala en mano para llevar a cabo tan importante obra, los habitantes de la comunidad quedaron agradecidos con la acción del edil.

Acompañado de su comitiva y equipo de trabajo, el edil Vicente Estrada Iniesta, entregó y dio el banderazo de inicio a distintas obras relacionadas con la Electrificación, En compañía de pobladores, el munícipe Estrada Iniesta y autoridades auxiliares realizaron el corte de listón inaugural de los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica, la cual beneficiara a 400 familias que habitan en dicha comunidad.

“Nos da mucho gusto, que hoy más familias de Santiaguito Tlalcilalcali cuenten con electrificación en sus hogares, hasta el último día de esta administración vamos a seguir invirtiendo en el desarrollo, de nuestras comunidades”, señaló el edil, “Paso a paso estamos cumpliendo con el contenido del acta de priorización de obras y ejerciendo con responsabilidad el presupuesto ordinario que nos corresponde, el cual se suma a los recursos extraordinarios que hemos gestionado para atender un mayor número de necesidades”, sostuvo el edil Vicente Estrada, al agradecer la confianza depositada en su gobierno.

Por su parte Nicolás Almazán González, Primer delegado agradeció  el apoyo constante que la presente administración municipal brinda a los pobladores de Santiaguito, “hoy, tenemos un presidente y un gobierno amigo, que se preocupa por el bienestar de las comunidades”. Finalizo.

El mandatario Municipal, estuvo acompañado de Beatriz Elizabeth Becerril Solís, segunda regidora; Edmundo Abel Becerril Colín, sexto regidor; Cristian Dávila Orozco, noveno regidor y Everardo Rivera Flores representante del Consejo de Participación Ciudadana de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *