sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Intercambia Rayón vales por productos de primera necesidad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Gracias a la donación del  40 por ciento del salario de algunos regidores, síndico, secretarios, presidenta y directivos del DIF en el municipio de Rayón, se puso en marcha este jueves 30 de abril, el programa “Vale de la Unidad” por medio del cual, los ciudadanos pueden intercambiar los vales por productos de primera necesidad.

A través de las redes sociales, el alcalde, Leonel González Talavera agradeció la voluntad de sus compañeros para donar su salario y hacer posible la entrega de productos de la canasta básica a los habitantes.

Como parte de las acciones contra la emergencia sanitaria causada por el coronavirus, se entregaron estos vales a las personas de escasos recursos, o que perdieron su empleo, mismos que ya intercambian en la cabecera municipal por los productos que necesiten.

Luego de las afectaciones por la pandemia del COVID-19, también se implementaron acciones de protección al comercio, con aplicación de gel antibacterial en el tianguis tradicional y un arco sanitizante.

Adicionalmente, el presidente municipal se ha dado a la tarea de sanitizar diversas áreas del municipio, para evitar la propagación del virus, entre ellas, la parada de autobuses de Rayón, la plaza 22 de octubre, el rastro municipal, la calle Miguel Hidalgo, la plaza central de San Juan la Isla, el cubo en San Juan la Isla, la calle independencia en San Juan la Isla; así como la sanitización de unidades, bases de taxis y mototaxis municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *