martes, mayo 21, 2024
Seguridad

Investigan caso de joven que fue a una fiesta y cayó del piso 13 en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Una estudiante de medicina identificada como Brenda Guadalupe Trinidad de 24 años de edad perdió la vida tras caer del piso 13 de una torre, lugar al que asistió para celebrar que solo le faltaban días para terminar su carrera.

La joven era estudiante de medicina de la Universidad de la Salle y cayó de dicha torre ubicada en Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde había varios de sus compañeros quienes también estaban celebrando.

En redes sociales, amigos y familiares han hecho tendencia el #JusticiaPorBrenda, piden que el caso sea investigado como presunto feminicidio, al sostener que han pasado más de 20 días del hecho y no hay respuesta de la FGJEM, acusando desinterés en el caso.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió el pasado 14 de mayo, día en que la Fiscalía mexiquense había notificado que se había tratado de una caída accidentalmente, sin embargo, se informó que el caso se remitió ya a la Fiscalía de Feminicidios para que el caso sea tratado como una investigación desde la perspectiva de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *