viernes, abril 26, 2024
Nacionales

¡Yo no soy Felipe Calderón!: AMLO tras acusaciones con anexos al narcotráfico

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Luego de las acusaciones de los senadores republicanos Ted Cruz y Marco Rubio en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre estar vinculado con el narcotráfico, el mandatario federal pidió presentar pruebas a ambos de lo anteriormente dicho e indicó que él no es como el expresidente panista Felipe Calderón.  

Cabe mencionar que el senador Marco Rubio de Florida sostuvo que AMLO protege supuestamente al Cártel de Sinaloa, y que había entregado el país a los carteles de drogas.

“Me alegra ver que el presidente mexicano, que ha entregado secciones de su país a los cárteles de droga y es un apologista de la tiranía en Cuba, un dictador asesino en Nicaragua y de un narcotraficante en Venezuela no estará en EE.UU. esta semana”, escribió el senador

Ante ello, hizo un llamando a los mexicanos en Estados Unidos de no apoyar gentes de malas entrañas que no tienen ideas ni principios y actúan de mala fe.

“A ver, ¿cuál es mi vinculación con el narcotráfico? ¡Yo no soy Felipe Calderón!… Es de sabios cambiar de opinión y la verdad, nos hará libres”, dijo AMLO.

Por otro lado, indicó que él si tiene pruebas de que al senador Ted Cruz le han dado dinero los que están a favor de la fabricación de armas en EU, este senador señaló a AMLO como el mandatario que pone en riesgo a los periodistas.  

Cabe mencionar que AMLO no asistirá a la Cumbre en Estados Unidos y en su lugar irá Marcelo Ebrard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *