lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Invita Delgado a expriistas a votar por reformas de Morena

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aprovechando que varios priistas abandonaron esta semana oficialmente el partido, los invitó a votar y apoyar las reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Si están rompiendo con un partido, con su partido, es porque se volvieron comparsas de la derecha, pues quiere decir, que no coinciden con la propuesta de la derecha, entonces, la única alternativa diferente pues es la de Morena, entonces, sí los invitaríamos a que voten por las iniciativas de Morena”, dijo.

Diario Evolución te recomienda: Morena lleva 2.7 millones de pesos gastados en giras de las corcholatas

Resaltó que a partir del 2021 en el PRI decidieron ser comparsas formales de la derecha, dado que Morena le ha ganado diez entidades y entraron en una crisis, ya que solo quedan dos gobernadas por ellos y van en vía de la desaparición.

Desde su perspectiva, Mario Delgado opinó que los seguidores del PRI no deben desesperarse, en cambio tienen que darle un poco más de tiempo a Alejandro Moreno para que acabe de destruir el partido y ha contribuido mucho al crecimiento de la 4T.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *