sábado, abril 27, 2024
Municipios

Cirilo Facundo y Andrea Jardón aspiran a recuperar Toluca en el 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Cirilo Facundo y Andrea Jardón, quienes ganaron el primer lugar en la competencia de los consejeros nacionales de Morena en la ciudad de Toluca, buscan ser la opción para ser elegidos como candidatos a la presidencia municipal de Toluca. Argumentaron la necesidad de presentar rostros nuevos a la ciudadanía, que está cansada de ver a los mismos políticos de siempre en las boletas.

Facundo Hernández urgió a los demás grupos a sentarse a dialogar para buscar un proyecto de trabajo para la capital mexiquense, con miras a que el próximo año recuperen el gobierno municipal en manos del PRI.

Podría resultar de tu interés: Fuerzas Armadas presentan irregularidades por 7.4 mdp en el gasto 2022: ASF

Desde su punto de vista, la anterior elección de gobernador cerró de nuevo la brecha entre las fuerzas políticas, dejando solo una diferencia de diez mil votos, misma que con trabajo pueden superar fácilmente si todos los que aspiran a gobernar visitan las comunidades que hasta ahora lucen abandonadas, aunado al mal trabajo del alcalde, Raymundo Martínez Carbajal, que no es bien valorado en las encuestas y tiene a Toluca sumida en la inseguridad.

Andrea Jardón sostuvo que el trabajo de campo no ha parado y siguen visitando las comunidades, para estar al pendiente de los problemas de la ciudadanía. Dando a conocer el trabajo realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador; apoyando a Marcelo Ebrard para que gane la encuesta y sea el próximo coordinador de los comités de la cuarta transformación.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *