Jardín Escultórico de SLP entrará a la lista Great Gardens of the World

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Gobierno de México.

La lista Great Gardens of the World tiene el propósito de reconocer a los mejores trabajos del diseño y arquitectura dentro de la naturaleza, en la cual se incluirá al Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas, ubicado en Xilitla, San Luis Potosí y será el primero de México en ingresar a ella.

La actual selección integrada por más de 97 jardines a nivel mundial se divide en tres colecciones: Jardines Modernos, Arquitectos de Paisaje, y Jardines Históricos y Locuras.

El reconocido sitio turístico de la Huasteca Potosina será parte de la colección Follies, que exalta los jardines más excéntricos del mundo y que han añadido extravagancias arquitectónicas a su diseño.

Es de señalar que el Great Gardens of the World está conformado por una red mundial de jardines, diseñadores y arquitectos paisajistas internacionales, que se ubican desde China hasta Estados Unidos, en Rusia hasta Australia y que busca ser una fuente de inspiración para las nuevas generaciones, amantes de los jardines y de quienes los diseñan, un lugar donde las ideas y la motivación se pueden encontrar fácilmente.

Filed in: Cultura, Espectáculos, Municipios, Nacionales

You might like:

Trabajo coordinado contra la tala de Ayuntamiento de Toluca y PROFEPA Trabajo coordinado contra la tala de Ayuntamiento de Toluca y PROFEPA
Detectan más de 6 mil 400 casos de COVID-19 en CDMX con pruebas rápidas Detectan más de 6 mil 400 casos de COVID-19 en CDMX con pruebas rápidas
Un muerto deja explosión de polvorín en Tultepec Un muerto deja explosión de polvorín en Tultepec
Morena lanza convocatoria para gubernaturas en Michoacán Morena lanza convocatoria para gubernaturas en Michoacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.