sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Jornada violenta deja 11 muertos en Ciudad Juárez; un locutor entre las víctimas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Durante la jornada de caos y violencia ocurrida el jueves en la Ciudad de Juárez en Chihuahua a manos del crimen organizado y sicarios que dispararon en contra de civiles, dejó un saldo de 11 muertos, nueve fallecieron en los ataques, y dos, derivado de una riña de un penal.

Entre los reportes de ataques armados se encuentra el de un estacionamiento de una pizzería en Ciudad Juárez, donde habrían asesinado a por lo menos cuatro personas, las víctimas eran trabajadores de la estación Mega Radio.

Se trata del locutor Allan González; de Lino Flores, del área de Promociones; del gerente de Operaciones, Armando Guerrero, y del escolta Alex Arriaga

Estos hechos violentos se originaron debido a una riña dentro del Cereso Estatal Número 3 en dicha ciudad fronteriza, por integrantes de grupos rivales, se habla de al menos dos muertos, y al menos 20 internos lesionados algunos por armas de fuego y la mayoría por golpes.

Derivado de ello seis personas están detenidas integrantes del grupo delictivo que participaron en las agresiones, indicó el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja.

Aparentemente esta agresión fue entre los cárteles delictivos denominados Los Chapos y Los Mexicles.

Derivado de ello, el presidente AMLO indicó que esto jamás había pasado, que grupos criminales atacaran a la población civil por una represalia, indicando que espera que esto jamás se repita, e indicó que se revelará lo que causó este enfrentamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *