lunes, abril 29, 2024
Policiaca

Joven de 21 años muere ahogado en parque de Villa Victoria

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un hombre identificado como Mario murió ahogado en la cascada del parque recreativo El Salto en el municipio de Villa Victoria.

Según versiones, el joven de 21 años acudió en compañía de su novia al parque ubicado a un costado de la carretera Toluca-Zítacuaro en las inmediaciones de la comunidad de Los Berros; sin embargo, luego de meterse a nadar no salió.

Tras el hecho, testigos presenciales dieron aviso al personal de Protección Civil de Villa Victoria, así como al Grupo de Rescate Acuático del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes localizaron sin vida al joven.

Al arribo de los elementos policiales tomaron conocimiento del hecho, además de proceder al acordonamiento correspondiente; minutos más tarde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para las indagatorias correspondientes para iniciar con la carpeta de investigación.

Posteriormente se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley a fin de determinar las verdaderas causas del deceso para después entregar el cuerpo a sus familiares.

Galería:

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *