jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Juicio a expresidentes es un reclamo ciudadano: Armando Díaz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Consulta para juzgar a los expresidentes es un reclamo de la ciudadanía que ha sido postergado por mucho tiempo y ahora se volverá una realidad gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo señaló Armando Díaz, líder de Esperanza Ciudadana en el Estado de México.

Esta acción dijo, sentará un precedente de justicia en un país en donde la gente se ha cansado de ver funcionarios y políticos que abusan de los recursos públicos y sus ilícitos quedan impunes, sin rastro alguno de sus desvíos.

A la par afirmó Armando Díaz, estas acciones impulsarán la participación ciudadana, donde la gente toma consciencia del poder que tienen para castigar a sus gobiernos, por ello, señaló es importante que acudan a votar, para dar voz a su petición de hacer justicia.

También instó a los grupos de Morena para unirse por la causa, porque la Consulta necesita de todos los militantes para ser exitosa y de un 40 por ciento de la participación de la gente inscrita en la lista nominal para ser vinculada por el Poder Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *