sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolítica

La Gente Cansada de Políticos Alejados de la Sociedad: Raymundo Guzmán

Compartir:

GENTE CANSADA DE POLITICOS ALEJADOS RAYMUNDO GUZMAN

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El diputado panista Raymundo Guzmán Corroviñas, afirmó que los ciudadanos están cansados de la lejanía de los políticos, por ello recorrerá todas las comunidades de Cuautitlán Izcalli y visitará a sus habitantes, no solo para conocer sus problemas, también para darles solución.

Acompañado por Oscar Sánchez Juárez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México; Sergio Mendiola Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN mexiquense, y por Carlos Presa, Subsecretario general del Gobierno estatal, el legislador panista, en coordinación con la 11va regidora del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Erica Castañeda López, inauguraron su oficina de Atención Ciudadana.

En presencia de sus compañeros de bancada Areli Hernández Martínez, Alberto Díaz Trujillo, Raymundo Garza Vilchis y Gerardo Pliego Santana; así como de la diputada federal, Claudia Sánchez Juárez, Guzmán Corroviñas afirmó que instalar de manera conjunta está oficina de atención ciudadana, es con el objetivo de dar solución a la problemática de los izcallenses.

En este contexto, el legislador panista indicó que los programas que pondrán en marcha están encaminados a atender la violencia intrafamiliar, la paternidad responsable, la inclusión de las personas con  discapacidad, además de brindar servicios como consultas y jornadas médicas gratuitas, así como asesorías jurídicas y empresariales.

Finalmente, Raymundo Guzmán Corroviñas dijo que “quienes nos hemos encontrado en el camino, estamos convencidos de que Izcalli necesita de todos y tenemos que construir juntos, para lograr mucho más”.

Por su parte, la onceava regidora, Erica Castañeda López indicó que acercará estos servicios a los habitantes de todas las comunidades de Cuautitlán Izcalli, “para que se beneficien de manera directa.

Al evento también acudieron Carlos Cuauhtémoc Velázquez, secretario general del CDE del PAN; Leticia Salas, secretaria de Promoción Política de la Mujer del CEN del PAN; Miriam Escalona Piña, alcaldesa de Melchor Ocampo; Karla Fiesco, consejera nacional;  así como síndico y regidores del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, empresarios y miembros de asociaciones civiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *