jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Las malas decisiones matan, muertes por COVID es igual a población de Uruapan; Anaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

El panista Ricardo Anaya a través de un vídeo publicado en redes sociales en su visita a Uruapan en Michoacán, nuevamente crítico el manejo del gobierno actual ante la pandemia de COVID-19, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte de miles de personas que en México de acuerdo con la Secretaría de Salud han fallecido más de 166 mil mexicanos.

“Uruapan es el segundo municipio más grande de todo el estado de Michoacán, imagínate por un momento que muriera toda la población de Uruapan, te imaginas el tamaño de Uruapan, ¿ya te lo imaginaste? Pues a eso equivale la mortandad a causa de la pandemia en nuestro país.”, dijo.

Anaya sostuvo que las cifras de exceso de muertes en el país se deben al mal manejo de la pandemia que las mentiras e ineptitud y de las malas decisiones del gobierno. Dejo en claro que el gobierno de AMLO tiene una enorme responsabilidad en los miles de defunciones registradas en el país.

Crítico que, pese a que AMLO ya se contagio del virus, no use el cubrebocas, “algo tan básico e importante como su uso, y el presidente dice que va a seguir sin usarlo aquí ha importado más quedar bien con el jefe, que decirle la verdad a la población.”.

Recordó que López Gatell al inicio de la pandemia dijo que llegar a 60 mil muertos sería un desastre, respondiendo que llevamos más de 300 mil muertos, “¿Cuál pandemia domada? ¿Cuál curva aplanada? Basta ya de soberbia, basta ya de mentiras, las malas decisiones matan”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *