Liga MX se suma a la compra de vacunas COVID-19 para sus jugadores y trabajadores

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La Liga MX informó qué planea comprar de manera independiente vacunas contra COVID-19 con el fin de inocular a todos sus futbolistas y trabajadores de las diferentes categorías.

Cabe mencionar que la liga MX ha sufrido las consecuencias de la pandemia del COVID-19 desde su inicio, pues debido a esta situación, se tuvo que cancelar el torneo Clausura 2020, y hoy en día los partidos son apuerta cerrada, además de que casi el 45 por ciento de los jugadores se han contagiado.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX dijo que está desición es a raíz del anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de permitir a empresas privadas poder comprar vacunas contra el coronavirus par sus empleados.

“Lo primero que tenemos que hacer es un diagnóstico de mercado, los laboratorios no venden a los privados ni a las entidades federativas. Estamos en un mercado de vendedores, hay una cantidad fija de vacunas producidas y la demanda está encima, esto podría voltearse al segundo trimestre del año y ahí va a haber oportunidad de entrar al mercado.”, dijo Mikel Arriola.

Además, Arriola estipulo que para el mes de abril esto será posible y poder adquirir las dosis necesarias para vacunar a todos los integrantes de las diferentes categorías.

Filed in: Deportes, Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad

You might like:

Pedirá Morena intervención de Guardia Nacional por violencia electoral Pedirá Morena intervención de Guardia Nacional por violencia electoral
Carlos Barrera Díaz nuevo rector de la UAEMéx Carlos Barrera Díaz nuevo rector de la UAEMéx
Temen campesinos mexiquenses perder sus parcelas por falta de fertilizante subsidiado Temen campesinos mexiquenses perder sus parcelas por falta de fertilizante subsidiado
Países ricos deben donar vacunas contra COVID a países más necesitados: OMS Países ricos deben donar vacunas contra COVID a países más necesitados: OMS

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.