jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Linchan a pareja por presunto asesinato de la niña Camila; mujer muere

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Ante el hartazgo de la violencia que se vive en Guerrero, familiares y vecinos enfurecidos lincharon a una pareja, señalada de ser los presuntos asesinos de Camila, una niña de 8 años que fue secuestrada en Taxco.

En videos difundidos a través de redes sociales, fue capturado el momento en que una multitud enardecida tiene a una mujer semidesnuda tirada en el piso, mientras que diversas personas la golpean en repetidas ocasiones en todo el cuerpo, al mismo tiempo que se escuchan voces gritando “¡justicia!”, “las niñas no se tocan” e indicando que la sigan golpeando hasta matarla.

En otro video, se logra apreciar a un sujeto con las manos esposadas por detrás al que le dan patadas y le gritan “la niña no te hizo nada”, en tanto que se escucha el sonido de las patrullas que van llegando para llevarse a los presuntos individuos implicados en la muerte de la pequeña.

Diario Evolución te recomienda:

Más tarde la Fiscalía General del Estado informó la detención de un hombre y una mujer por su presunta participación en el asesinato de una menor de ocho años; además de confirmar la muerte de la mujer luego de ser agredida por la multitud.

De acuerdo con información de medios locales, la pequeña Camila fue reportada como desparecida el miércoles 27 de marzo , luego de que salió a ver a una amiga para jugar, pero no regresó a su casa; horas después llamaron a su mamá para exigirle un pago de 250 mil pesos a cambio de liberar a su hija.

En un video captado por cámaras de seguridad, se evidenció a una vecina y a un hombre no identificado metiendo una bolsa negra en un taxi, por lo que las autoridades buscaron al sujeto, quien reveló el paradero del cuerpo de Camila.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *