viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Llama JuanRo a romper las cadenas de la corrupción en Toluca

*Melchor García* 

Foto especial.

“Toluca está de cara con la historia para cambiar este régimen de poder corrupto”, así lo dijo Juan Rodolfo Sánchez, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al Ayuntamiento de Toluca, al llamar a la población a votar sin miedo y romper las cadenas por el cambio en la ciudad.

Al acompañar el encuentro de Andrés Manuel López Obrador, con sus simpatizantes en Toluca, el aspirante local expuso la urgencia de reconstruir el municipio por la historia de la capital.

Una ciudad más libre y humana, aseguró, es lo que reclaman las familias, por lo que las llamó a darle la espalda a uno de los peores regímenes que ha gobernado el municipio en los últimos años.

“Esta causa que estamos emprendiendo es una causa a favor de la libertad y la igualdad, queremos que el nombre de Toluca no se asocie con las peores prácticas políticas de la historia contemporánea, pero para eso es necesario que el pueblo de Toluca rompa las cadenas del miedo”.

Afirmó que hoy el gobierno de Toluca es sinónimo de las peores prácticas como: corrupción, impunidad, arbitrariedad y el uso pernicioso del gobierno, como patrimonio personal.

“Vemos como el palacio municipal está cercado para impedir el paso de los ciudadanos, éste ha sido el régimen de poder que ha estado impuesto en Toluca ya desde hace mucho tiempo”.

Acabarlos, dijo, sólo será posible mediante el cambio de un gobierno que incentive una ciudad, que haga sentirse orgullosos a sus habitantes.

“Este es nuestro pedazo de patria chica, hoy estamos elevando nuestra voz, reclamando un cambio de gobierno no sólo aquí sino uno de régimen”.

El reto, estableció, es para todos, en el sentido de apostar por la justicia, transparencia y oportunidad para la ciudad, sosteniendo que ha llegado el tiempo de cambio y regeneración en Toluca.

“Las mariposas nunca se equivocan la primavera siempre llega, y ha llegado para Toluca”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *