viernes, abril 26, 2024
Municipios

Llegan los Reyes Magos a la Central de Abasto

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Especial.

Con el objetivo de celebrar a los más pequeños de casa, la Central de Abasto de Toluca llamó antes de su partida al Oriente a Melchor, Gaspar y Baltazar para que acudieran al espacio comercial a entregar una última dotación de juguetes a niños de todas las edades, en lo que se convirtió en una fiesta para las familias mexiquenses. 

Jorge Hernández, presidente de la Mesa Directiva de la Central, informó que de manera global se entregaron más de mil regalos que pudieron robar una sonrisa a los niños; acciones con las que este espacio comercial busca ayudar a la reconstrucción del tejido social frente al clima de violencia que aparece en distintos sectores del país. 

En el encuentro que estuvo amenizado con música en vivo, una función de lucha libre y pastel para los asistentes, se hizo un llamado a los niños para que siempre apuesten por la educación y el buen comportamiento como regalo a sus padres y los Reyes Magos. 

“Hay que también participar en la escuela, en casa, ser responsables, que practiquen deporte, que no anden ahí en la calle con jovencitos que son malos ejemplos, los papás tienen que estar al pendiente de sus hijos, estamos de acuerdo, los papás somos los responsables de los niños y del futuro, como padres debemos estar muy al pendiente de ellos, es el trabajo de nosotros como padres y escucharlos siempre.”.

El mensaje durante el encuentro familiar fue que aún por malos que sean todos los problemas, tienen solución de cara a disminuir la violencia en este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *