martes, mayo 21, 2024
Nacionales

Por humanista, AMLO propuso como embajador a Omar Fayad en Noruega

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X.

“Tengo con Omar un compromiso, porque si me dicen, después de la pandemia, ¿cuál es el momento más difícil que he enfrentado: Tlahuelilpan, Hidalgo, cuando por el huachicol hubo una tragedia terrible… era dolorosísimo, por ese incendio que le costó la vida a muchísima gente. Y llegué y ya estaba ahí Omar y, no se despegó”.

Expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre Omar Fayad, exgobernador de Hidalgo, a quien propuso como embajador de México en Noruega.

“Esos momentos de humanismo son fundamentales, este servidor público, esta persona tiene una actitud humana, y le reconoció eso, le reconocí que pedí a todos que hicieran el esfuerzo que no nos metiéramos a ayudar a ningún candidato, él cumplió, otros no”, argumentó el mandatario esta mañana durante conferencia de prensa.

Es de recordar que este miércoles, a través de un oficio dirigido a la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, la canciller Alicia Bárcena le solicitó, de no haber inconveniente, notificar a la mesa directiva del Senado el nombramiento de Omar Fayad como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en el reino de Noruega.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *