viernes, abril 26, 2024
CulturaEspectáculosMunicipios

Llegó la Feria del Marisco a Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Por sexto año consecutivo, la Feria del Marisco del municipio de Zinacantepec continúa siendo tradición gastronómica en la región, en donde un gran número de comerciantes ofrecen distintos platillos preparados, por lo que se espera que esta actividad contribuya al turismo y eleve la economía de los zinacatepequenses.

Con tres días de realización, este evento se hace presente en la localidad de San Luis Mextepec, el cual contará con la participación de varias agrupaciones musicales y grupos de danza; además, estudiantes de gastronomía estarán preparando distintas recetas y ofreciendo degustaciones a los visitantes.

En la inauguración, el presidente municipal, Manuel Castrejon Morales, indicó que la Feria del Marisco contribuye a la unión de los ciudadanos, lo cual permite que el municipio crezca, de manera que todos se involucran y se logran buenos resultados.

“Hoy estamos inaugurando la sexta feria del marisco, aquí en San Luis Mextepec, la cual es una acción de trabajo que representa lo que se tiene que hacer de manera cotidiana para que un municipio avance”, afirmó.

Asimismo, señaló que en las ferias anteriores se han recibido a más de 25 mil personas, mientras que la derrama económica ha oscilado en un 1 millón de pesos por año, afirmando que en la pasada edición se lograron reunir alrededor de 5 millones de pesos.

Finalmente, el edil aseguró que el evento esta custodiado por policías municipales, esto con la intención de mantener seguros a los visitantes, con la finalidad de que el evento sea ameno para todas las personas; recordando que dicha Feria esta llevando a cabo los días 24, 25 y 26 de agosto.

Foto: Diario Evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *