jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Lo detienen con arma de fuego ilegal

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SS.

Resultado de los patrullajes rutinarios implementados dentro del territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto por posesión ilegal de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Valle de Chalco, cuando los uniformados patrullaban sobre la avenida del Rosario, frente al panteón municipal, en donde se percataron que al interior de una camioneta tipo Cherokee, color rojo, se encontraba un sujeto con actitud sospechosa.

Al acercarse al vehículo, los elementos estatales solicitaron al conductor descender del mismo para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación tanto a su persona como al medio de transporte.

Derivado de dicha revisión, los uniformados encontraron en la cintura del sujeto una pistola, color negro, calibre 380, sin cargador y con un cartucho útil.

Por lo cual, Jonathan Francisco “N” de 38 años, al no poder comprobar la posesión legal del arma, fue trasladado junto con el vehículo y la pistola a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *