viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Lo detienen por abusar de una menor de 14 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre identificado como Cosme “N”, fue detenido por Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el abuso sexual de una menor de 14 años, en este municipio.

Es de señalar que el pasado 29 de enero, la víctima acudió a unos locales comerciales ubicados en la colonia Santa Ana La Ladera, en este municipio, para realizar unas compras. En este lugar la menor de edad fue interceptada por el detenido, quien la habría agredido verbalmente y luego le realizó tocamientos en el cuerpo.

Posteriormente, la víctima contó lo ocurrido a sus familiares, por lo acudieron ante el Representante Social, ante quien denunciaron este ilícito. El Ministerio Público recabó los elementos de prueba por lo que solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra el probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

El imputado fue trasladado y permanece en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *