domingo, abril 28, 2024
Deportes

|LO VIRAL| Goleada histórica de España y triunfo de Japón en Qatar 2022

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Este miércoles 23 de noviembre durante la justas deportivas entre los equipos de Japón contra Alemania y España contra Costa Rica, pasan al a historia por finalizar los marcadores 2-1 y 7-0 respectivamente.

Un hecho que sin duda, rápidamente se viralizó en redes sociales por ser un medio a nivel mundial que pone al tanto en el momento que ocurre. Además pasa a la historia por tratarse de dos equipos, uno que se posicionaba entre los favoritos (Alemania) y uno al que le ha costado escalar peldaño tras peldaño (Japón).

No es de sorprender la cantidad de memes que se han compartido al respecto, sobresaliendo entre todos, el de Oliver Atom, del anime Supercampeones y su sueño de jugar un mundial contra Alemania.

Foto: Vía Twitter.

Una característica a resaltar de la afición japonesa y de la cual hay varios videos circulando en redes, es que se les ve alzar y recoger su basura, aún en medio de los festejos por la victoria de Japón sobre Alemania.

Definitivamente la goleada histórica que hasta el momento nos ha dado Qatar 2022, es la de España a Costa Rica, con un marcador final de 7 sobre 0, resultado con el que apabulló en la primera jornada del grupo E, donde los ticos sufrieron su peor derrota de todos los tiempos en la fase final del torneo.

Lo anterior por encima de los tres goles de diferencia con los que había sido derrotado en tres de sus 18 duelos precedentes en esta competición, dejándose encontrar los mejores memes sobre esta goleada histórica, en redes sociales.

Foto: Vía Twitter.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *