Localizan cuerpo de mujer desmembrado en Coyotepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cuerpo desmembrado de una mujer fue localizado en un lote baldío del municipio mexiquense de Coyotepec. Por el hecho no hay información de los responsables.

El hallazgo se registró a un costado del camino viejo a Huehuetoca, a la altura de la lumbrera número 12 que pasa por esta localidad, gracias a una llamada anónima que alertó a la policía.

Al sitio se trasladaron elementos policíacos, quienes confirmaron que se trataban de miembros corporales a simple vista, de una mujer, unos dentro de una bolsa negra y dispersos entre la maleza.

De acuerdo con los policías, a la víctima le calcularon entre 35 y 40 años de edad, tenía cabello pelirrojo y vestía pantalón de mezclilla. Posteriormente notificaron a la FGJEM para hacer las investigaciones correspondientes.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad

You might like:

Recuperan auto robado en Malinalco; hay un detenido Recuperan auto robado en Malinalco; hay un detenido
Médicos del ISSSTE Chalco se manifiestan por falta de vacuna Médicos del ISSSTE Chalco se manifiestan por falta de vacuna
Varios heridos deja volcadura de autobús en la Puebla-Tlapa Varios heridos deja volcadura de autobús en la Puebla-Tlapa
Sujetos armados que amenazan a familia en Coacalco terminan golpeados Sujetos armados que amenazan a familia en Coacalco terminan golpeados

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.