Ofrecen 1 MDP por sospechosos del asesinato de Aristóteles Sandoval

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco ofrece una recompensa de 1 millón de pesos a quien proporcione “información verídica” que permita identificar a dos sospechosos, un hombre y una mujer, por el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Así lo informó el fiscal del estado, Gerardo Solís Gómez, quien señaló que se identificó a un par de sujetos que estarían presuntamente implicados en el atentado contra el exmandatario de Jalisco, ocurrido en un restaurante de Puerto Vallarta el pasado 18 de diciembre. 

“La Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad dependiendo la calidad de la información proporcionada.”, dijo el funcionario.

Solís Gómez afirmó que se garantizará el derecho de presunción de inocencia de los sospechosos del asesinato del exgobernador. El 23 de diciembre pasado se detuvo a una persona relacionada al caso.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad

You might like:

Tenían acceso al bar por la puerta del refri; lo clausuran Tenían acceso al bar por la puerta del refri; lo clausuran
Cercanía con el pueblo, indispensable en perfil de candidatos de Morena Cercanía con el pueblo, indispensable en perfil de candidatos de Morena
La Plitidepsina, medicamento que reduce 99% cargas virales del COVID-19 La Plitidepsina, medicamento que reduce 99% cargas virales del COVID-19
Prenden fuego a dos bodegas en Tepito; no hay lesionados Prenden fuego a dos bodegas en Tepito; no hay lesionados

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.