Logran sofocar incendio en fábrica de tarimas en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que, durante la madrugada Bomberos del municipio de Ecatepec llevaran a cabo trabajos para sofocar el incendio que se suscitó en una fábrica de tarimas, esta mañana los matafuegos lograron apaciguar las llamas por completo.

Una llamada de auxilio alertó a los bomberos para que se presentaran en una fábrica que produce tarimas, ubicada en la calle Hidalgo, de la colonia Urbana Ixhuatepec, cerca del sitio conocido como Puente de Tubos.

En su arribo, rápidamente comenzaron los trabajos para controlar las llamas, sin embargo, debido a que todo el material era de madera, el fuego logró alcanzar hasta 15 metros de altura, razón por la cual, hasta esta mañana, lograron apagar totalmente las llamas con apoyo de dos motobombas y cinco pipas.

Hasta el momento no hay reporte de personas muertas ni heridos y se desconocen las causas que provocaron el incendio, aunque se especulaba de una chispa. Autoridades de la Fiscalía indagan el caso para deslindar responsabilidades.

Foto: Especial.
Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM 9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM
Anuncian primera Feria Internacional del Taco de Ecatepec Anuncian primera Feria Internacional del Taco de Ecatepec
Detienen a banda de asaltantes en Ecatepec Detienen a banda de asaltantes en Ecatepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.