lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Los juzgarán por violar a una mujer en una fiesta

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Tras acreditar participación en el delito de violación, Teresa Guadalupe “N” y Eder Alejandro “N” fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que el delito se cometió el pasado mes de abril, cuando ambos habrían abusado sexualmente de una mujer en una fiesta.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la víctima se encontraba en un festejo en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Tepojaco, en Cuautitlán Izcalli, donde también se encontraban los ahora detenidos.

Durante el festejo, la víctima pidió a Teresa Guadalupe “N” le indicara dónde se encontraba el sanitario y ahí la habría sometido, en tanto que Eder Alejandro “N”, al parecer la amagó con un cuchillo y la amenazó con hacerle daño. Momentos después ambos comenzaron a golpearla para agredirla sexualmente.

Tras la denuncia, los elementos de la Policía de Investigación de esta Fiscalía iniciaron la investigación, con lo que se pudo determinar la posible participación de estas personas en el delito de violación por haber participado en su comisión dos personas, por lo cual solicitaron a un Juez en Línea una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada.

El juez les estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, aunque se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *