Madre embarazada y su hija de 4 años son halladas colgadas en Cancún; se presume suicidio

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Una joven de tan solo 21 años de edad quien era madre de una menor de 4 años y además contaba con cuatro meses de embarazo fueron halladas sin vida y colgadas en su departamento en el que habitaban en Cancún, Quintana Roo.

El terrible hecho fue descubierto por una vecina quien tras llamar a la puerta de la joven madre y no tener respuesta se asomó por una de las ventanas donde se percepto de los dos cuerpos colgando, esto en la calle Ek Balam del fraccionamiento Paseos Nikté, en la supermanzana 255.

Al sitio arribaron elementos de seguridad y de Protección Civil quienes solo confirmaron que las dos mujeres ya no contaban con vida, mientras que personal del Ministerio Público tomó conocimiento del caso y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que vecinos del lugar indicaron que horas ante del hecho habían visto a la mujer ingiriendo lo que podría ser bebidas alcohólicas, el suceso ocurrió la tarde de este martes, 30 de noviembre.

Primeros reportes indican que aparentemente se trató de un suicidio, la Fiscalía del estado informó que todo indica que la joven habría matado a su hija de cuatro años y después ella se mató, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes confirmen lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *