jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Maestra que causo parálisis facial a alumna pasará 3 años en prisión en Morelos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Maestra de una secundaria en Cuautla, Morelos recibió sentencia de tres años a prisión por el delito de discriminación contra una de sus alumnas, la víctima sufrió parálisis facial debido a las agresiones.

Los hechos por los que la maestra identificada como Harlem “N” fue condenada, de acuerdo con la Fiscalía del estado de Morelos, ocurrieron desde agosto de 2017, cuando la adolescente inicio su secundaria ubicada en la colonia Otilio Montaño, y empezó a ser víctima de agresiones, gritos y humillaciones por parte de la docente.

Derivado de las agresiones, la alumna sufrió de una parálisis facial tras la presión que tenia de parte de la docente y de sus mismos compañeros, al señalar la víctima que desde el primer día de clases comenzaron los insultos de parte de Harlem.

Ante esto, autoridades detallaron que los padres tuvieron que pagar más de 30 mil pesos en el tratamiento que recibe la joven para afrentar la crisis emocional que le causo, y la parálisis que sufrió, por lo que además de pasar tres años en prisión se le puso multas de 30 mil pesos como reparación del daño psicológico y 30 mil pesos como reparación del daño moral causado a la adolescente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *