jueves, abril 25, 2024
Municipios

Malhechores matan a vigilante de bodega en San Mateo Atenco y la incineran

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La noche de este martes, un grupo de delincuentes armados atacó a un hombre que trabajaba en una bodega de autos del municipio San Mateo Atenco, quedando el vigilante sin vida y el lugar devastado a causa de un incendio provocado por los agresores.

De acuerdo con el reporte policíaco, el suceso ocurrió alrededor de las 22:30 horas, dándose cuenta vecinos de los estallidos que provenía del inmueble, éstos llamaron a las autoridades; al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos y bomberos de Protección Civil para apaciguar las llamas de la propiedad ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el barrio San Francisco de la demarcación.

Momentos después de apagar el incendio, autoridades encontraron a un hombre, de nombre Regino “N”, de 42 años, identificado como el encargado de vigilar la bodega; de igual manera, cuatro autos se hallaron carbonizados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el móvil de los hechos, desconociendo el paradero de los responsables del acto; elementos del Semefo trasladaron el cuerpo del occiso para ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *