viernes, abril 19, 2024
Municipios

Mantiene Miguel Sámano su cercanía con la gente

Compartir:
Foto: Especial.

El coordinador de los diputados priístas en el Congreso mexiquense, Miguel Sámano Peralta, ratificó su compromiso con el desarrollo de las comunidades del norte del Estado de México.

En su oficina de enlace legislativo, donde en audiencia atendió gestiones de vecinos de las comunidades de La Venta, Tixmadeje, Dongu, Rincón de Juando, Boshi Chiquito, La Florida, Los Pilares, Barrio de Candeje, así como Doxteje, Las Ortigas, San Pedro, Loma Alta y Loma de San Ángel, pertenecientes al municipio de Acambay, manifestó su respaldo al trabajo comunitario para mejorar los caminos, la infraestructura educativa y los servicios públicos.

“La función principal de un diputado, es hacer leyes, pero también ser receptores y gestores de las necesidades de la ciudadanía y en esa labor contamos con el apoyo de nuestro gobernador, Alfredo del Mazo Maza, un hombre sensible a las necesidades de los mexiquenses.”, comentó.

Dijo que de cara al segundo informe de resultados del mandatario mexiquense, en la 60 Legislatura local realizarán una glosa objetiva, respetuosa, propositiva y apegada a derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *