viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Mantiene Toluca trabajos de bacheo en sus delegaciones

Compartir:
Foto: Especial.

En diversas delegaciones de la capital brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca realizan tareas de bacheo, a través de la aplicación de mezcla y emulsión asfáltica, labores que contribuyen a la rehabilitación de calles y vialidades para con ello a mejorar los actuales índices de movilidad y seguridad para miles de automovilistas.

Este fin de semana la dependencia local trabajará en las delegaciones Cacalomacán, Universidad y San Mateo Oxtotitlán con el objetivo de que se fortalezca el mantenimiento vial; para ello, el gobierno de la capital que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez continúa con la aplicación de entre 70 y 100 toneladas diarias de mezcla y emulsión asfáltica en las calles del municipio.

En Cacalomacán los trabajos se realizarán en la calle Vicente Guerrero, entre Hidalgo y Constituyentes, así como en José María Morelos y Pavón, entre Vicente Guerrero y de el Salto; mientras que en la delegación Universidad la cuadrilla trabajará en Pino Suárez, entre calle Juan Álvarez y Paseo Tollocan; en San Mateo Oxtotitlán se intervendrá la calle Filiberto Navas, entre Agustín Melgar y Benito Juárez.

La administración municipal reconoció el empeño y disposición que imprimen los trabajadores al realizar su labor, además de añadir que la técnica y la calidad de los materiales utilizados son adecuadas para la rehabilitación de vialidades.

Los trabajos se agilizarán para afectar lo menos posible la circulación de vehículos y la seguridad de los conductores. Sin embargo, se solicita la comprensión y el apoyo de los usuarios para concluir estas reparaciones tan necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *