lunes, abril 29, 2024
Municipios

Mario Cardoso exhorta a policías de Toluca a terminar con las infracciones

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Para terminar de una vez y de tajo con las extorsiones sin sentido ni justificación en Toluca por parte de policías municipales y de tránsito, el décimo regidor por Morena, Mario Cardoso, hace un respetuoso exhorto a los elementos a detener estas acciones.

Ante la falta de la representante de Seguridad en Toluca, Aglaed N, el regidor Cardoso reprochó que las infracciones a automovilístas continúen, comentando que desconcoe quién las orquesta, luego de que su titular al igual que el alcalde, Raymundo N, permanezcan prófugos de la justicia.

Explicó que antes de desaparecer, como encargado de Seguridad quedó el comandante Samuel y posteriormente otro de apellido Guadarrama; sin embargo, desconoce qué autoridades permitieron su posición, pues ningún nombramiento oficial se ha llevado a cabo.

En este sentido reiteró el llamado a los elementos policíacos, a quienes invitó a recuperar la tranquilidad, seguridad y paz en Toluca, evitando seguir infraccionando sin ningún sentido a los munícipes y quienes visiten la ciudad.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *