viernes, abril 26, 2024
Municipios

Ayuntamiento de Zinacantepec se suma al Buen Fin

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Especial.

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias, el ayuntamiento de Zinacantepec anunció su adhesión al programa de consumo del Buen Fin, ofreciendo a las familias descuentos en el pago del impuesto predial y agua potable, así como la regularización de años anteriores.

Gerardo Paredes Gorostieta, secretario de ayuntamiento, informó que de manera paralela estarán convocando a todas las unidades económicas de la demarcación para sumarse formalmente al denominado fin de semana más barato del año; al momento se han inscrito 58 comercios de la cabecera municipal que participarán con descuentos del 20 hasta el 80%.

“La idea que tenemos nosotros es seguir invitando a las empresas durante el transcurso de la semana para ver quien se quiere inscribir en esta oportunidad que tienen para obtener más ingresos como empresas y que, a los ciudadanos, a los habitantes de Zinacantepec, les ofrezcan descuentos para obtener la oportunidad de acceder a diversos productos.”, señaló.

Con relación al pago de impuestos se acercará la condonación al 100% en multas y recargos del ejercicio 2019, tanto en el impuesto predial como de agua potable, en tanto en el 2018 y anteriores se acercará el 80% para el agua y 50% en el predial en la regularización del padrón municipal.

Se anunció que en la página de desarrollo económico del ayuntamiento de Zinacantepec se informará sobre cuáles son las empresas que están inscritas y cómo se actualizarán para que la población conozca el tipo de ofertas que acercar a las familias.

Dentro del operativo de seguridad se adelanta que estarán destacados sus 157 oficiales y 10 cadetes en el resguardo de bancos, cajeros automáticos, corredores comerciales, así como el mercado municipal. Actualmente 10 comercios locales cuentan con alerta de pánico silenciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *