viernes, abril 26, 2024
Portada

Matan a balazos a funcionario de la Fiscalía del EdoMéx en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEdoMéx) confirmó que la noche de este lunes fue asesinado en Naucalpan, Juan Cruz Guardián, quien se desempeñaba como representante de esta institución en el Grupo de Inteligencia Operativa (GIO) en Valle de México.

Los hechos ocurrieron cuando el servidor púbico viajaba a bordo de un vehículo oficial sobre la Calle 4, en la colonia Independencia en el municipio de Naucalpan, en donde aparentemente varios sujetos le habrían disparado.

La dependencia indicó que ya se inició una carpeta de investigación con el fin de localizar y detener a los responsables de la agresión, sin embargo, no especificaron un posible móvil del atento, dando a conocer que ya están en contacto con la familia de Juan Cruz.

“Juan Cruz tenía una larga trayectoria en la Fiscalía estatal, en la que se desempeñó como Ministerio Público, posteriormente, como Fiscal de Homicidios y, después, fue titular de uno de los Grupos Táctico Operativos”, informó la dependencia.

Cabe mencionar que hace menos de una semana se registro una emboscada en el municipio de Texcaltitlán, que dejó dos elementos de la Fiscalía del EdoMéx muertos y seis más lesionados, además de un detenido sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *