sábado, mayo 18, 2024
Seguridad

Matan a vocalista de grupo norteño en Chihuahua; sus hijos mueren en un hospital

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un violento ataque armando durante la tarde del domingo dejó como saldo tres personas muertas y tres heridos en el estado de Chihuahua, incluidos menores de edad; se trata de la familia del músico el grupo “H Norteña”, Kevin Amalio Hernández, quien incluso fue una de las víctimas mortales.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar de los hechos murió el cantante y su esposa identificada como Marisela, quienes viajaban en una camioneta con su familiar; horas después se confirmó que uno de los menores de 17 años, quien resultó herido de bala, perdió la vida en un hospital.

Por el lado, entre los heridos también está la madre de Marisela y dos menores de edad, entre ellos un niño de cuatro años y una menor de 14 años; sin embargo, trasciende en medios locales que la menor también habría muerto, pero las autoridades no han confirmado esta noticia.

Además, indican que sujetos armados ingresaron al hospital en el que se encontraba internada la abuela materna de los menores, presuntamente para ejecutarla tras haber sobrevivido al ataque, de acuerdo con medios locales de Parral.

Diario Evolución te recomienda:

Estos delincuentes sometieron a los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que resguardaban el lugar y lograron llegar hasta el lugar en el que se encontraba la mujer, pero “ella habría logrado esconderse“, por lo que no la mataron.

En el lugar de los hechos, vecinos reportaron una balacera entre dos automóviles, al llegar las autoridades localizaron un automóvil Malibú, el cual presentaba numerosos impactos de bala en la carrocería y el parabrisas.

Dentro del vehículo, yacía el cuerpo sin vida de un hombre, el cantante. A pocos metros de distancia, en una camioneta Ford, modelo 1979, que también había sido blanco de disparos, se encontró a una mujer sin signos vitales junto a la puerta del copiloto; era la esposa.

Kevin Amalio Hernández, miembro del grupo “H Norteña” tocaba el bajo quinto, el acordeón, la batería, el saxofón y las congas, estaba a punto de presentar un nuevo tema musical. La canción, como un presagio, fue titulada como “Si Dios me lleva con Él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *