lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Mató a su expareja y apuñaló a su cuñada en Villa de Allende, está prófugo

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Jorge de 25 años de edad, se encuentra prófugo, luego de que supuestamente agrediera con arma blanca a su expareja en la comunidad de la Loma en San Pablo del municipio de Villa de Allende.

Según versiones, el hecho ocurrió el pasado sábado 29 de octubre, cuando el hombre acudió al domicilio de su expareja, identificada como Anayeli de 24 años, donde ambos sostuvieron una discusión y el individuo la hirió con un arma blanca en el cuello.

Su hermana al percatarse de la situación intentó auxiliarla; sin embargo; Jorge también se le fue le fue encima hasta causarle heridas en el cuerpo y después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El presunto responsable es buscado por las autoridades policíacas, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició con la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo de la mujer, el cual fue llevado al Semefo.

Los cuerpos de emergencia trasladaron a la lesionada al hospital general de Valle de Bravo para su atención médica urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *