lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Mató a una familia y los enterró en un jardín en Tultepec; recibe prisión vitalicia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Rogelio Uriel recibió sentencia de prisión vitaliza por el delito de homicidio en contra de cinco integrantes de una familia, dos eran menores de edad, en el municipio de Tultepec, Estado de México, así lo informó el Tribunal Superior de Justicia de la entidad.

El juez indicó que dicha sentencia es derivada a que el homicidio lo cometió con complementación típica y punibilidad autónoma de haberse privado de la vida a más de dos personas en un mismo hecho delictuoso.

Las victimas son Argelia “N”, Diego “N”, Hugo “N” y dos menores de identidad reservada, los cuerpos sin vida fueron hallados semienterrados en un jardín de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Hacienda del Jardín, Segunda Sección, en Tultepec, el día 11 de octubre del año 2017.

De acuerdo con las investigaciones, este sujeto juntó con otros tres más arribaron al inmueble de las víctimas, a quienes al parecer sometieron y llevaron al tercer piso de la vivienda, donde los ataron y amordazaron, para luego asesinarlos utilizando un cuchillo.

El ahora detenido, Rogelio Uriel, degolló a la familia y enterró sus cuerpos en una jardinera trasera, y fue detenido 1 de marzo de 2018 en Mérida, estado de Yucatán.

Otro implicado en este quíntuple homicidio. David Medrano Millán, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, y en julio del 2021 fue condenado a 70 años de cárcel por este homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *